ZONA NARANJA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipo para
vialidades
y automatizaciones
en Guadalupe, Nuevo León

 
 
 
 
 
 

Acerca de Zona Naranja

 
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la venta de equipo para vialidades y automatizaciones en Guadalupe, Nuevo León.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Zona Naranja contamos con señalamientos verticales para carreteras y vialidades en general, cercas perimetrales, equipos de video vigilancia, automatizaciones para portones industriales, comerciales y residenciales, barreras de control de acceso, radares, entre otros.

Uno de nuestros principales objetivos en Zona Naranja, es poner a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones en seguridad vial, a través de productos de la más alta calidad en el mercado para que puedan cumplir de manera óptima con su meta de seguridad vial, perimetral y personal.
 
 
 
 
 
 
ZONA NARANJA -
 
 
 
 
Además, comercializamos equipos de seguridad personal, lentes, chalecos, impermeables y arneses, para garantizar la seguridad de cualquier empleado durante proyectos en vialidades o construcción.

Nuestros años de experiencia nos brindan un conocimiento completo y profundo de cada uno de los productos que vendemos, así como de las funciones que tienen. Todo nuestro personal se encuentra altamente calificado para poder brindarte asesoría y orientarte para que encuentres el producto que más se ajusta a tu proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Misión
Ser la mejor opción en cuanto a seguridad vial para nuestros clientes, a través del cumplimiento de las normas tanto nacionales como internacionales de seguridad, para lo cual nos comprometemos a brindar productos de última tecnología.

Visión
Mantenernos como líderes en el mercado de la seguridad vial, protección perimetral y personal; a través de las propuestas de valor que brindan las ventajas que ofrecemos a través de nuestros productos y la atención al cliente, que nos convierten en una opción altamente competitiva.

Objetivo
Brindar soluciones integrales en tema de seguridad vial, a través de una amplia oferta de productos de la mayor calidad en el mercado. Nuestro almacén contempla las líneas principales de productos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Conoce nuestro amplio catálogo de productos en nuestro sitio oficial
 
 
 

Amplia variedad de productos para tu seguridad

 
 
 
 
Los productos para vialidades contemplan una amplia variedad de artículos que van desde elementos para la protección de obra y carreteras, hasta equipos de mensaje variable y pintura epóxica.

A continuación, te mencionamos nuestras principales categorías de productos:
 
 
 

Protección de obra

 
Contempla distintos elementos de seguridad relacionados con la construcción como lámparas de destello trafitambo, conos, delineadores, malla para construcción, barreras plásticas, cintas barricadas, cintas delimitadoras, banderola de protección, flecha solar, señalamiento de protección, caramelo OD5 y vialeta temporal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Productos para carreteras

 
Considera distintos productos de seguridad para este tipo de vialidades, contamos con amortiguadores de colisión y de impacto, señales para tráfico, anuncios urbanos, defensas metálicas y terminal SRT-350, fantasmas de PVC, concreto, tachuela lisa, boyas, vialeta, señalamiento vertical, horizontal y elevado.
 
 
 
 
 

Radares y videovigilancia

 
Estos elementos no solo ayudan a que los conductores estén conscientes de su velocidad, sino que también brinda certeza de lo que pasó en la vialidad en un momento concreto. Manejamos artículos SafePace Enforce Cam, SafePace 550 y SafePace 700.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cercas metálicas

 
Para reforzar la seguridad de un determinado espacio, ofrecemos a nuestros clientes distintos tipos de cercas, mallas ciclónicas, metálicas, rejas de acero, concertina, alambre de púas, cadillos, picos y cercas eléctricas.
 
 
 
 
 

Torretas

 
Con la finalidad de aumentar la visibilidad, contamos con distintos tipos de torretas, desde la línea ámbar, clásica azul y rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pinturas

 
Contamos con pintura para el marcaje horizontal, pintura de tráfico base solvente y base agua. Además, manejamos recubrimientos epóxicos, autonivelantes, morteros y Pintura Thermo plástica.
 
 
 
 
 

Automatización y control de acceso

 
Manejamos los mejores equipos para controlar los accesos en estacionamientos, así como la fabricación y automatización de portones industriales y comerciales. Manejamos portones corredizos, abatibles, ascendentes, tags, lectoras de largo alcance, sensor de masa, láser, barrera vehicular, barrera de acceso, pluma vehicular, barrera peatonal y torniquetes. Tenemos equipos de automatización con motores de cadena RT1000 y RT800.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estacionamientos

 
Entregamos tu estacionamiento, suministramos y aplicamos todos los componentes para su operación, desde la aplicación de pinturas de tráfico, reductores de velocidad, boyas, topes para estacionamiento, señalamientos horizontales y verticales, vialetas, radares, videovigilancia, barreras de control de acceso y tachuelas.
 
 
 
 
 

Equipos de protección personal

 
Contamos con equipos de seguridad personal, con la finalidad de que las personas que se desempeñan en el sector de la construcción o vialidades se protejan de algún incidente o siniestro.

Contamos con los siguientes productos: cascos, chalecos, impermeables, lentes, guantes, protección lumbar, arneses, cuerda de vida y anuncios de seguridad para obras. Además, contamos con avisos para carreteras y de mensaje variable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marcas

 
 
Zona Naranja
 
 
 
SEG México
 
 
 
Merik
 
 
 
GNR México
 
 
 
 
 
 

Contacto

 
En Zona Naranja estamos al pendiente de cualquier duda o comentario sobre nuestros productos, ¡solicita una cotización!
 
 
 
También puedes dejarnos tu información en el siguiente espacio.
 
 
Nombre
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
 
 
Correo electrónico
 
 
 
 
Comentario
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Horario
 
Lun.-Vie. 08:00 - 18:00
Sab. 09:00 - 13:00
Dom. Cerrado

 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
CALLE VALLE VERDE, 608/A, VALLE HERMOSO SECTOR UNO, GUADALUPE MPIO GUADALUPE, NL, C.P. 67160